Registrar { SEND_PASSWORD } FAQ
GAMERS.co

Campus Party
Hardware
Nintendo
PC Games
Playstation
Xbox
¿Estarías dispuest@ a cambiar tu proveedor de Internet?
Si
No

Escribir nuevo tema este tema esta bloqueado, ud no puede editar mensajes ni escribir nuevos Ver temas activos | Ver nuevos mensajes
 Página 1 de 12 [ 112 mensajes ] 
#1 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 1:26 pm 

Nintendo 64
 Tema del mensaje: Preguntele a su tio POWER sobre lan.co4
Esto te interesa:

¿No quieres ver estos anuncios? Ingresa al sistema o bien te invitamos a que te Registres, es fácil y muy rápido. Además te dará beneficios adicionales!

Creo este tema con el fin de SOLO RECIBIR LAS PREGUNTAS QUE TENGAN SOBRE LAN.CO 4.

SOLO PREGUNTAS, cualquier off topic sera borradio

SOLO PREGUNTAS serias y centradas en el tema.

Preguntas repetidas serran borradas

Primero les recomiendo leer este tema:
viewtopic.php?f=51&t=15523&hilit=

Se que tiene muchas dudas y en este tema pueden reflejarlas entonces aprovechen y colaborenos.

De ante mano les comento abtenganse de recibir información de personas ajenas a la oRganización de lan.co 4. Las personas las pueden indentificar como de la oRganización son las que tiene debajo de su nick "L4N.co Staff Member"

Personas como Litchmann, Carlo o Powerful tienen la información oficial.

Gracias

#2 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 2:09 pm 

Tema del mensaje: Re:
habra staff de logistica como el año pasado porque yo quiero colaborar

#3 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 2:25 pm 

Xbox
Esto te interesa:

¿No quieres ver estos anuncios? Ingresa al sistema o bien te invitamos a que te Registres, es fácil y muy rápido. Además te dará beneficios adicionales!

Pues revisando el FAQ de Carlo me surgio una duda acerca del alquiler... el año pasado concertaron con Technopia para que este ofreciera el servicio, este año habra este mismo servicio para las personas que no podemos llevar el PC hasta la LAN?.. xD...

...Tamal Perez FTW!!..

Arwald [ic] escrito:

Carlos "el tamal" Perez jajajaja no acababa de llegar y ya le veian cara de tamal ¿perez tiene tamales?, muy buenos sus tamales papa, pa la proxima ya se que comere jojo suerte pues !!!

#4 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 3:07 pm 

Xbox 360
TIO POWER

Es seguro y confirmado algun torneo de XBOX como gears of war, Halo 2, FIFA 2007, ETC???

Smile

#5 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 3:19 pm 

Playstation One
Esto te interesa:

Hay torneo de Wii?, que juego seria, me tocaría llevar mi Wii???
Contesta mis dudas Tio Power Smile

Brawl: 1461-5942-8168

#6 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 3:20 pm 

Tema del mensaje: Re: Preguntele a su tio POWER sobre lan.co4
alguna info de quienes puedan alquilar monitores, estando claro q Lan.co oficialmente no lo hara!

#7 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 3:26 pm 

Tema del mensaje: Re: Preguntele a su tio POWER sobre lan.co4
Citar:
1. Cuanto cuesta la boleta este año en LAN.co?
R:/ La boleta OFICIALMENTE cuesta 50mil pesos el plan Newb y 60mil pesos el plan PRO, los Invitados 15mil.

Por que el staff de le hizo tanta escama a Tuxnet si igual el link que el mostró tenia exactamente la misma informacion que era oficial y No habian publicado?

Citar:
7. He visto mucha gente diciendo que el evento se aplazara / no se realizara, es esto cierto?
R:/ Solamente las personas que debajo de su nick llevan el titulo "LAN.co Staff member" tienen y saben informacion OFICIAL, no le crea a nadie mas.

Pregunto a los miembros oficiales, cuando se puede saber si LANco se aplaza o no se aplaza???, lo pregunto porque trabajo y porque debo pedir permiso con tiempo en la empresa para asistir (no puedo pedirlo el dia anterior). Además en el FAQ no se dio una respuesta concreta a la pregunta.

Citar:
15. Por que se demoran tanto en dar informacion oficial?
R:/ LAN.co es el unico evento "massivo" que tenemos en nuestro pais, como ya otras personas que han intentado hacer lanes grandes lo han comprobado esto no es una labor sencilla. Deben comprender que aunque se lleva realizando ya por 4 años en nuestro pais hay demasiado escepticismo con respecto a los eventos, torneos y demas cosas que tengan que ver con los video juegos; esto hace que nuestra labor como organizadores sea muy complicada más NO imposible, siempre trabajamos por hacer que el evento cresca no solo en cantidad de personas sino en calidad, y luchamos dia a dia por lograrlo.

Les cambio la pregunta, que los demora para poder dar la información??, que no se encuentra aun listo??

Thanks por el foro.

C.F.

#8 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 3:43 pm 

sii pienso igual que cfranco-p, igual trabajo y tengo que pedir el permiso y no lo puedo pedir a 3 dias antes.. ya estamos a menos de 15 dias y aun tengo la espinita de sisi, o si no.. sin la info oficial todo confirmado, no me asegura que sea un hecho o no. Seguire esperando :S

Intel Core 2 Duo E6300 Conroe - GIGABYTE GA-965P-DS3 - G.SKILL F2-6400PHU2-2GBHZ - Asus EAX1950Pro - Monitor Samsung LCD 19" 906BW - Maxtor SATA2 80 GB - Seagate 120 GB -Fortron AX450-PN, 12v x 2 (36Amp), 12cm FAN, version 2.0.

#9 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 4:22 pm 

Tio Powerful,

Hay algun estimado de cuando se publicaran las fechas de inscripcion?

y por ultimo ( y es en serio)

Hay algo en que le pueda ayudar? Asi sea trapeando pisos xD, solo contacteme que estoy a su disposicion pa lo que sea.

#10 | Nuevo mensajeEnviado: Jue Jun 14, 2007 5:32 pm 

Bueno les respondo 2 preguntas (de las que tengo informacion actualizada)

Primera respuesta editada por Powerful

2. Respecto al tema de alquiler de equipos se esta hablando la posibilidad del mismo servicio con technopia, sin embargo como ya se ha aclarado reiteradamente; Lan.co sólo cumple como intermediario (permitiendo publicar info) y los acuerdos de tarifas, condiciones y etc se tratan directamente con el que ofrece el servicio (en este caso technopia).

3. Como último las reglas, condiciones y en general los relacionado con los torneos se publicará pronto. (paciencia plz Smile )

Mostrar mensajes desde hace:  Ordenar por  
Escribir nuevo tema este tema esta bloqueado, ud no puede editar mensajes ni escribir nuevos
 Página 1 de 12 [ 112 mensajes ] 

Todas las horas son UTC - 5 horas

Quién está online

Usuarios navegando este foro: Yahoo! [Bot] e 1 invitados

Ud no puede poner nuevos temas en este foro
Ud no puede responder a temas en este foro
Ud no puede editar sus mensajes en este foro
Ud no puede eliminar sus mensajes en este foro
Ud no puede poner attachments en este foro

Buscar por:
Saltar a:  

Inicio |  Artículos |  Noticias |  Foros |  Cubrimiento |  Chat
Equipos |  Clanes |  Miembros |  Ladder  |  Torneos  |  Búsqueda
Política de privacidad | Términos de uso 
Copyright GAMERS.co 2004-2007, Hecho en Colombia.