|
|
||||
|
||||
|
http://www.archlordgame.com/index.php Este si parece bien bueno! Fue hecho pra pagarse mensualmente, pero ahora es GRATIS! osea que pinta bien. Hasta ahora lo estoy bajando pero pero parece muy bueno, y muy completo. Cheers! ![]() ![]() http://images.hangame.co.kr/naver/ar..._battle_05.jpg Despues les poongo de que se trata mas o menos el juego, esque no me e bañado todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo juegue nos dice ahber si vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
es otro dofus :x |
|
|
||||
|
||||
|
El juego es bueno, es mejor, mucho mejor que silkroad, algunos dicen que tiene algo de guild wars. La idea es convertirse en el soberano del reino "el Archlord" y uno puede hacer que sea de dia, noche, que llueva, que caiga nieve, etc... Tiene 3 razas, cada una con 3 diferentes clases. Hay algunos guilds de gente que habla español tambien. Cheers! |
|
|
|||
|
|||
|
Para los k dicen k si el juego era de pago y ahora es "gratis", el juego es malo estan muy ekivocados. Pasa k muchas de las empresas se han dado cuenta k sacan mas plata con los juegos tipo f2p con item mall (espero k sepan a k me refiero), k cobrando una cuota fija mensual por jugador. Con el juego f2p habra mucha mas gente jugando y esto hace a un juego atractivo, sobre todo estos con estos mapas superextensos. Lo mismo sucedio con cabal k es uno de los juegos a los k les estoy dando ahora ... era p2p y lo pusieron f2p y todo el mundo esta mas feliz ahora dado k por mas gratis k sea el juego siguen existiendo las cuentas premium las cuales obviamente tienen ventajas sobre las cuentas normales. Otro claro ejemplo es el famoso SilkRoad ... este juego es gratis pero para los k lo hayan jugado saben lo jodido k es subir de lvl ahi, farmear sp, etc; por eso colocan item mall con vainas para subir mas rapido por determinado tiempo. Bueno eso es lo k keria aportar C Ya .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weno.... pos si, buen punto. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |